jueves, 21 de octubre de 2010

NUEVO CENTRO SOCIAL OKUPADO EN ZARAGOZA

Tras el violento desalojo del C.S.O. La Vieja Escuela el pasado Lunes 18 de Octubre, nos hemos visto obligados volver a limpiar, rehabilitar y dar vida a un espacio muerto para seguir construyendo un proyecto autogestionado al margen de lo establecido.

Queremos seguir trabajando por y para el barrio mediante las actividades que veníamos realizando hasta ahora y las que están por venir.

Todo esto lo vamos a hacer en la antigua cárcel de Torrero (Pza. de la Memoria Histórica s/n), símbolo de represión y sufrimiento durante décadas. Queremos lanzar un homenaje a todxs lxs represaliadxs en este edificio, trayendo nuestra lucha y reivindicación de los miles de sitios abandonados existentes y de la falta de espacios donde crear una alternativa en Zaragoza.

Por ello os invitamos a un vermú vegano en el Centro Social Okupado el Viernes 22 de Octubre de 2010 a las 17:00H y que continuará con una audición a las 21:00H. Esta nueva okupación coincide con las jornadas del Hackmeeting que se celebrarán durante todo el fin de semana en el centro social.


¡¡HEMOS VUELTO!!

¡OKUPA Y RESISTE!

4 comentarios:

  1. que buena es esa
    ademas ayer en la manifestacion lo dije que seria la polla ocupar la puerta de la carcel
    enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Ole Ole Ole
    ya sabeis compas que hay maneras de vivir y maneras de morir, pero solo una de sobrevivir Resistir!.
    Espero que disfrutéis del hackmeeting durante el findesemana y de la proyección de nuestro documental Calle del Acuerdo 8 elpatio, lamentamos no haber podido ir, pero prometemos si nos invitáis ir en otra ocasión y volver a proyectar el documental.
    Lo dicho compas suerte y animo.
    salud.
    ganjah
    documental Calle del Acuerdo 8 elpatio

    ResponderEliminar
  3. Algunas fotos y un pequeño vídeo sobre el hackmeeting:

    http://elventano.blogspot.com/2010/10/de-la-escuela-la-carcel.html

    ResponderEliminar
  4. vais a crear una nueva pagina web del CSO de la carcel?

    ResponderEliminar