
Desde el 2006 la ofensiva antiautoritaria en Chile ha incluido entre sus métodos de ataque artefactos explosivos contra edificios y símbolos del poder. El Estado y la prensa lo bautizaron como el "caso bombas".
Al no encontrar responsables han iniciado una persecución mediática y policial contra compañeros y espacios que divulgan públicamente ideas de libertad. El sábado 14 de agosto 14 compañerxs fueron detenidxs, los cuales arriesgan hasta 20 años de prisión.
Quieren aislarlxs y castigarlxs para atemorizar al resto de los explotadxs, aspirando a aniquilar toda idea contraria a la actualidad. La prensa ha preparado burdamente el escenario represivo
y el nuevo fiscal de turno, Alejandro Peña, ha inventado la existencia de una asociación ilícita con jefes y soldados, algo inexistente entre quienes aborrecemos todo tipo de autoridad y jerarquía.
La autoridad que persigue a nuestrxs compañerxs es la misma que impone miserables condiciones de vida, que reprime en territorio mapuche y en todo el mundo; y que hoy quiere modificar La ley antiterrorista creada por Pinochet para que cualquier forma de protesta social sea brutalmente castigada.
Su actuar represivo no nos asombra, pero tampoco podemos quedarnos calladxs. La solidaridad puede manifestarse de muchas formas y desobedeciendo todo lo que provenga de la autoridad; Informando y agitando sobre la situación de los perseguidos; pero ante todo, multiplicando las expresiones de conflicto con el orden social de los poderosos y propagando por medio de los hechos las ideas de libertad contra toda forma de autoridad.
Hacemos un llamado a todas las individualidades dentro y fuera de este territorio, a la solidaridad internacional, a informarse, a actuar, a difundir que en este lugar del mundo se busca aniquilar nuestras ideas, acallar nuestra voz, necesitamos fuerza y apoyo de todas y todos quienes asumen el conflicto permanente con el estado y el capital, necesitamos ahora más que nunca demostrar que no estamos solxs, que somos miles repartidxs en el mundo.
Necesitamos contagiar nuestra rabia, y es preciso que la solidaridad se vuelva una práctica y un arma contra quienes piden nuestras cabezas.
¡Estamos golpeados pero nunca derrotados!
¡Mauri presente!
EL PODER HA SIDO, ES Y SERÁ VULNERABLE.
AFILEMOS LA SOLIDARIDAD Y LA COMPLICIDAD COMO ARMAS CONTRA LA REPRESION DE LOS PODEROSOS
ABRE LOS OJOS Y ALZA TU VOZ
MAÑANA PUEDEN VENIR POR TI.
Para mayor información:
No hay comentarios:
Publicar un comentario